Pagina Principal

Recibe el Manga y Anime de Naruto directamente a tu facebook Dale a Me Gusta!
Haz clic en la pagina del manga para pasar a la próxima página. También puedes usar los Botones (Pagina anterior/siguiente).

Naruto Manga 644 Español Spoiler Prediccion

ATENCION: ESTO ES UN SPOILER NO CONFIRMADO PREDICCIÓN, ESTE CAPITULO DEL MANGA SE ESTRENA LA SEMANA DEL 23-28 DE AGOSTO EN VERSIONES SCAN/VIDEO/DESCARGA ONLINE, NO TE LO PIERDAS!


Naruto Manga 644 Spoiler Predicción

Todo comienza con el mejor equipo formado al parecer Minato a recuperado la confianza que había perdido gracias a las palabras de Tobi, Naruto comienza a hablar.
Naruto: Papa en un momento como este no podemos dudar ni un segundo mas.
Minato: **Se dio cuenta** Tranquilo Naruto te prometo que no volverá a pasar ahora se lo que tengo que hacer.
Naruto: Entonces no perdamos mas el tiempo, y detengamos a las bijudama o será muy tarde.
Minato: Ok
Tobirama pensando: **Sin duda esta pareja le dará un giro a esta pelea en especial ese chico, es muy especial apenas ahora puedo sentirlo**
Sasuke pensado: **Es increíble este poder que siento salir de Naruto**
Tobirama: Cuarto, Naruto están listos para desviar a esas bijudamas.
Minato: Estoy listo pero no se si podremos con las 4.
Naruto: Tranquilo papa, yo ya me eh encargado de 5 al mismo tiempo.
Tobirama / Minato / Sasuke: !!!!!!!
Naruto: Papa, segundo ustedes dos ir por las de abajo yo me are cargo de las otras 2 de arriba.
Obito: Ya les dije que no los dejare tan facil, este es el fin para todos aquí.
Obito empieza a crear clones que se desprenden de su esfera negra en la que esta cubierto.
Tobirama: Esto sera un problema.
Sasuke: Tranquilos yo distraer a esos 2 clones mientras ustedes se hacen cargo de las bijudama.
Naruto: Ten cuidado Sasuke, no dejes que te alcancen.
Sasuke: No me digas que hacer, se me cuidar solo.
Naruto pensado: **No cambiaras**

La enorme flor empieza a moverse y esta a punto de lanzar las bijudamas cuando Minato y Tobirama se lanzan a su máxima velocidad para detenerlas.
Los clones de Obito se dirigen hacia ellos pero Sasuke a un velocidad extrema los logra alcanzar.
Naruto en su mente: Es momento Kurama, enseñémosle en verdad que esta equivocado.
Kurama: Vamos Naruto, pero tienes que tener cuidado estas bijudamas son diferentes a las de los demás bijus su energía natural cambiando con el chakra de Obito.
Naruto: Si lo puede sentir por eso espero que puedas con esto combinare mi modo biju con el modo ermitaño.
Kurama: Espera Naruto, no estoy listo.
Naruto comienza a concentrarse a reunir chakra natural lo mas rápido posible, Minato y Tobirama están a punto de llegar a las bijuadamas y Sasuke con el máximo poder de su Susano activado se defiende contra los 2 clones de Obito.
Naruto: Kurama creo que con esto estará todo listo para.
Kurama: Es fácil para ti decirlo, pero esta bien estoy listo libera el chakra de una buena vez.
Naruto: Esta bien ahora!!
Los ojos de Naruto cambian, su silueta marcada con en el modo sabio normal pero sus pupilas parecen diferentes, la capa de Naruto esta completa y los símbolos en su cuerpo cambian otra vez, parece que a alcanzado un nuevo nivel.
Naruto: Que es esta sensación, me siento completamente diferente a antes.
Kurama: Naruto no te distraigas vamos a por esas bijudamas.
Con la mirada clara de lo que quiere y centrada en su objetivo y como un destello Naruto desaparece.
Tobirama: Su velocidad en ese modo es por mucho mas rápido que la del cuarto y la mia juntos.
Minato: Hijo eres el mejor.
La escena muestra como se disparan las primeras bijudamas a las que Minato y Tobirama las mandan al mar con su Hirashin.
Naruto no desvía las bijudamas, coloca sus manos hacia el frente y como si estuviera en 2 lados a la veces por su increíble velocidad absorbe a amabas bijudama dama a la vez.
El mundo se queda perplejo por lo que acaba de realizar Naruto y el peligro se ha ido.
Sasuke en su mente: **Este Naruto no es el que conocí es un monstro, pero ya se que es lo que are si de energia natural se trata.
Tobirama: Lo logramos.
Minato: Mi hijo es increíble, pero no hay que confiarnos.
La esfera que cubria el cuerpo de Obito se empieza a deshacer y muestra un rostro de Obito desencajado y furioso.
Obito: Naruto- maldito es la ultima vez que vuelves a interferir en mi planes.
Obito alza sus manos, el cielo se empieza poner negro, esta planeando una técnica monstruosa.
Naruto: Esto no se ve bien.
Sasuke: Es mi turno Naruto, me encargare de esto con una técnica de energía natural.
Naurto/ Kurama / Tobirama / Minato: !!!!
Fin del spoiler
Fuente : narutomangapredicción



ESTE BLOG NO ALOJA ningún vídeo ni imagen.Todos los vídeos e imágenes que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Tu.tv, Videobam.com, Imageshack.us, Photobucket.com entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos e imágenes para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.