Pagina Principal

Recibe el Manga y Anime de Naruto directamente a tu facebook Dale a Me Gusta!
Haz clic en la pagina del manga para pasar a la próxima página. También puedes usar los Botones (Pagina anterior/siguiente).

Naruto Manga 641 Español Spoiler Prediccion

ATENCION: ESTO ES UN SPOILER NO CONFIRMADO PREDICCIÓN, ESTE CAPITULO DEL MANGA SE ESTRENA LA SEMANA DEL 31 DE JULIO EN VERSIONES SCAN/VIDEO/DESCARGA ONLINE, NO TE LO PIERDAS!


Naruto Manga 641 Spoiler Predicción : "Aparicion"

Obito: Muere!!
Minato / Naruto / Sasuke: ?
De pronto sale de manera inesperada Killer bee con Samehada, detiene la bomba y comienza absorber el chakra de la bomba.
Samehada empieza a hacerse cada vez mas grande.
Killer bee: Esto es demasiado yo … no pue….
Samehada: gurugrgu
Killerbee: Gracias!
Killer bee lanza a Samehada al cielo y Samehada explota por la enorme cantidad de chakra que absorbió.
Naruto: Bee gracias por salvarnos!
Minato: Bee-san!
Sasuke: * Supongo que debería de esta agradeció por esto. *
Naruto: Por lo menos seguimos con vida.
Killer bee: Acabo de perder mi espada favorita yo, no hay nada para ser feliz!
Hachibi: Cállate ya, esto es malo, Obito esta a medio camino de ser perfecto... todo lo que necesitaba hacer es tomar el chakra del 10 colas y tomar el control total sobre él, y cada vez está más cerca.
Killer bee: Bueno, tenemos que acabar esto ahora!
Obito: Tienes razón, lo haremos.
El agua a su alrededor comienza a agitarse
Tobirama: Estilo de agua- Jutsu prisión de agua gigante.
Obito: Intentas dejarme sin movimientos?
Tobirma: No exactamente
Tobirama levanta el dedo
Sasuke: ¿Esto es ... lo que estaba haciendo en ese entonces?
Tobirama: Ahora!!!
Los pulmones de obito comienzan a llenarse de agua
Obito: Está usando el agua dentro de mi cuerpo y ampliarlo, él me quiere aplastar de adentro hacia afuera.
Obito comienza a correr hacia Tobirama
Tobirama: Se está moviendo dentro de mi prisión de agua? Esto es imposible .... pero ...como..
Obito expande sus manos y apunta a Tobirama
Tobirama: Predecible... Ahora Sarutobi!
Hiruzen en lo alto, a punto de darle un golpe a Obito
Hiruzen: Apuesto a que es difícil de esquivar este ataque con esa cantidad de chakra en la palma de la mano, verdad Obito?
Obito: * Incluso si me conecta, va a tener que hacer mucho mas*
Hiruzen: Jutsu, AMPLIAR!!
Las manos Hiruzens se vuelven absolutamente masivas y aplastana Obito en el suelo
Naruto: Eso fue genial abuelo.
Sasuke: hmm
Minato: Bien Sarutobi.
Killerbee: Así que ganamos?

-Obito dentro de su cabeza-
Obito: ¿Estoy muerto?
Obito ve una puerta se dirige a ella, la abre y en el interior hay una gigantesca bola de chakra.
Obito: Esto es..
Jûubi: Mi chakra.
Obito: Así que ... tu sabes hablar.
Jûubi: Ser capaz de resistir mi control... es algo impresionante. Obtendra un premio por esa proeza... Creo que mi poder será suficiente.
Obito: ¿Por qué? ¿Por qué me ayudas cuando te obligue a convertirte en mi esclavo.?
Jûubi: Ambos tenemos nuestras razones, he estado encerrado en la oscuridad por toda la eternidad, estoy feliz de estar de vuelta en acción.
Obito: El niño, Naruto Uzumaki, dijo que las bestias con cola no son malas, así que ¿por qué haces esto?.
Jûubi: Es una larga historia.
Obito: Tengo tiempo.
Jûubi: No es el momento, casi mueres por estos patéticos mortales. Toma mi mano, y haz con mi poder lo que quieras.
Obito pone su mano el chakra poco a poco empieza a cubrirlo.
Devuelta en el campo de batalla Hiruzen levanta sus manos del suelo
Hiruzen: Que es esto, tal poder no puede ser real.
Obito: Ya no necesito al 8 y 9 colas más, es el momento de matar a todos.
Obito se lanza hasta la cara de Naruto.
Naruto: Es tan rápido
Minato: Ni siquiera yo lo puedo ver.
Tobirama: ¡Mierda!
Dentro de Obito.
Obito: Casi te tengo…
Jûbi: Termina con todo.

Campo de batalla.
Obito: Chou Shinra Tensei!
Naruto: En este rango!
Sasuke: Este chakra!

Dentro de Obito.
Obito: Rin ... por fin lo conseguiré.
Una mano agarra el brazo de Obito y lo detiene.

En el campo de batalla.
Naruto: Él se detuvo.
Bee: ¿Qué esta pasando?
Minato: Se congeló?

Dentro de Obito.
Obito: Eres ....
Jûbi: Tu.
Última panel muestra el sabio de los seis camino mirando hacia abajo ah Obito

Fin del spoiler


Fuente : http://narutomangapredicción.blogspot.com



ESTE BLOG NO ALOJA ningún vídeo ni imagen.Todos los vídeos e imágenes que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Tu.tv, Videobam.com, Imageshack.us, Photobucket.com entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos e imágenes para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.